FORO CLAN TENNOS FIELD Y ALIANZAS (PS4)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre los kubrows

Ir abajo

Todo sobre los kubrows Empty Todo sobre los kubrows

Mensaje por Nickykzt Mar Jun 14, 2016 2:00 pm

En este post se tratan las siguientes cuestiones sobre este leal compañero:

Qué son los Kubrow
Cómo conseguir un Kubrow
El Collar del Kubrow
¿Puede morir un Kubrow?
¿Qué es la estabilidad genética y la lealtad?
Segmento de actualización de la incubadora
Razas de Kubrow existentes
Rarezas que hacen más valioso a tu Kubrow (tamaño, símbolo de Lotus, colores...)
Cómo funcionan las improntas
¿Qué puedo comprarle a mi kubrow?

❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

Los Kubrow son cánidos nacidos de un huevo. Originalmente eran mascotas de los Orokin pero, después, pasaron a ser animales de guardia y lucha usados por la Élite. Con la caída de los Orokin, los Kubrow se vieron solos y adaptaros formas de ser más agresivas para poder sobrevivir.
De forma reciente se les ha podido volver a domesticar gracias a las nuevas tecnologías que permiten variaciones en el ADN. Por desgracia, esto logra que el Kubrow domestico tenga fallos genéticos que les hacen enfermar y morir si no se les cura.

CONSEGUIR UN KUBROW

Debes comenzar por acercarte al Códice y activar la aventura "El Aullido del Kubrow" (Howl of the Kubrow). Podrás encontrar esta aventura haciendo clic aquí. Tras esto, sólo deberás completar las misiones que te plantea la ya dicha Aventura.
Los huevos de Kubrow los encontrarás al destruir las madrigueras de los Kubrow en la Tierra. Hay que destacar que el drop de este objeto es muy bajo, por lo que no te desesperes si tardas mucho tiempo en encontrar uno. Para que tengas más fácil la hazaña, recuerda:
- Donde estén los Kubrows enemigos, hay un nido.
- Donde hay un nido, siempre hay un segundo al lado (nunca hay un nido solo) y rara vez hay 3 nidos juntos, pero también es posible.

Una vez tengas el huevo y todo lo necesario para incubarlo (recordemos que todo lo encontrarás según vayas haciendo la Aventura), tardará dos días en nacer y otros dos días en hacerse mayor.

El kubrow tarda 2 días en salir del huevo (48 horas), y tarda el mismo tiempo en madurar (momento en el cual ya puedes llevarlo a las misiones).

¿CÓMO CONSIGO EL COLLAR DEL KUBROW?

Esta es una pregunta muy común. Una vez termines la Aventura, se te hará entrega del collar. Esta Aventura termina con una misión que deberás hacer con tu Kubrow siendo ya adulto.

Hay un collar que se consigue en el Vacío, el Collar Kavasa Prime. Este accesorio otorgará a tu compañero un bonus de +10 de salud, +10 de escudos y +100 de armadura. Sus piezas se consiguen en:
- Plano: Torre 4, Defensa Móvil.
- Band (no sé cómo se llamará en español): Torre 4, Sabotaje.
- Buckle (tampoco sé cómo es en español): Torre 4, Exterminio.

¿PUEDE MORIR UN KUBROW?

Aquí tenemos otra pregunta bastante común. Al igual que el centinela, si tu Kubrow muere en una misión no muere para siempre y, al contrario que ocurre con los centinelas, tu Kubrow antes de morir puede ser revivido (al igual que ocurre cuando un Tenno cae en la batalla).

Pero OJO: Si dejas que tu Kubrow se ponga enfermo hasta que su salud llegue a 0 sin usar en él los Estabilizadores de ADN, sí que puede morir para siempre.

¿QUÉ ES LA ESTABILIDAD GENÉTICA Y LA LEALTAD?

Si tu Kubrow ya ha salido del cascarón y ya puede acompañarte, te habrás fijado que al entrar en la incubadora te aparecen estas opciones.

La estabilidad genética es la salud del Kubrow (la cual si llega a 0 ya sabemos lo que ocurre). Cada Kubrow empieza teniendo un 100% de salud y, cada 24 horas, esta salud baja un 10%. Deberás usar los Estabilizadores de ADN para curar a tu mascota. Los podrás comprar en el mercado en pack de 6 estabilizadores por 75.000 créditos. Cada estabilizador es de un sólo uso y restaura un 40% de salud.
La lealtad está asociada a, en resumen, el aprecio que tu mascota te tiene. Un Kubrow que adora a su dueño (100 de lealtad) tendrá un 100% de daño base. La lealtad cae cuando muere en pleno combate o cuando el jugador lleva días sin conectarse. Para subir esta lealtad, sólo hay que interactuar con él y subirá un 40%, eso sí, sólo hay 3 interacciones disponibles al día.

SEGMENTO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INCUBADORA

Se trata de un objeto que mejora la incubadora. Lo podrás encontrar en el Laboratorio Tenno, dentro del Dojo. También puedes comprarlo por 175pl en el mercado del juego (Mercado > Equipamiento > Kubrow).

Equipar este objeto en tu incubadora te proporciona los siguientes beneficios:

El deterioro de salud (estabilidad genética) será de 5% cada 24 horas, en lugar de 10%.
El Kubrow no morirá si su salud llega a 0%, sino que automáticamente será puesto a hibernar.
El tiempo de incubación del huevo de tu kubrow se reduce a 24 horas (eso sí, la maduración seguirán siendo 48 horas).
RAZAS DE KUBROW

Hay 5 razas posibles en el juego: Huras, Raksa, Sahasa, Sunika y Chesa.

Kubrow Huras
Fueron los primeros Kubrow usados para cazar por la Élite. Destacan por ser agresivos, sigilosos y grandes asesinos: se acercan por detrás a su presa sin que esta sospeche nada. Los mods por defecto de este Kubrow son Stalk/Acechar (el Kubrow se oculta a sí mismo y a su amo para acechar a su presa) y Hunt/Cazar (el kubrow carga hacia delante para atacar al enemigo).

Kubrow Raksa
Fueron nombrados por los Orikin como los mejores compañeros. Leales y obedientes, nunca se separan de su dueño, protegiéndole la espalda y recargando constantemente sus escudos. Su fiero gruñido paralizará a cualquiera que quiera dañarte. Los mods por defecto de este Kubrow son Howl/Aullido (el Kubrow emite un aullido espeluznante que infunde miedo en su enemigos) y Protect/Proteger (el kubrow acude a la defensa de su amo, reponiendo sus escudos).

Kubrow Sahasa
Usados por los Orokin Exploradores por su habilidad de buscar y encontrar objetos. Estará pendiente no sólo de ayudarte con los enemigos que te rodean, sino también de buscar y encontrar aquello que necesites, ya sea munición, energía o salud. Los mods por defecto de este Kubrow son Dig/Excavar (el kubrow olfatea objetos enterrados y los desentierra. Aumenta la probabilidad de éxito) y Ferocity/Ferocidad (permite al kubrow usar ataques de remate en un enemigo. Aumenta el daño al rematar).

Kubrow Sunika
Bautizado por los Orikin como la raza guardiana. Destaca por su ferocidad y agresividad. Al contrario que Huras, este no destaca precisamente por ser sigilo: Sunika va directo al ataque. Los mods por defecto de este Kubrow son Savagery/Salvajismo (permite al kubrow usar ataques de remate en un enemigo. Aumenta el daño al rematar) y Unleashed/Desatado (el kubrow agarra a un objetivo VIP, tirándolo al suelo).

Kubrow Chesa
Esta raza destaca por desarmar al enemigo y, además, robarle los objetos para llevárselos a su amo. Destaca porque siempre suele llevar un objeto en la boca, el cual está acercando al Tenno que le posea. Los mods por defecto de este Kubrow son Neutralize/Neutralizar (el Kubrow muerde la mano del enimigo logrando que suelte su arma) y Retrieve/Recuperar (el Kubrow olisquea los objetos que haya en el campo de batalla, los agarra y se los lleva a su dueño).

RAREZAS DE LOS KUBROW

Hay varios datos a tener en cuenta, los cuales harán más valioso a tu Kubrow, todos ellos en relación al aspecto de este.

Según su estatura: Puede ser Omega (muy deseado. Su altura a 4 patas es practicamente igual a la estatura de tu Warframe), mediano (su estatura a 4 patas llega a la zona pectoral del Warframe) o pequeño (no alcanza el pecho del Warframe).
Según su corpulencia: Puede ser muy corpulento (muy deseado. Se le conoce por el nombre "Bulky" y destaca por ser ancho de pectoral con mandíbula prominente), corpulencia normal (también suele gustar bastante. No es tan ancho como el primero, pero tampoco es esquelético) y baja corpulencia (es raro que resulte atractivo. Parece anoréxico).

La estatura y la corpulencia saldrán en el Kubrow de forma random; es decir, te puede nacer un perro Omega esquelético, uno pequeño y corpulento, etc.

OJO: El físico del Kubrow NO es influyente en sus habilidades. Como siempre, esto lo determinarán los mods que le equipes.

Además de esto, también hay pelajes y colores a tener en cuenta. Siempre lo considerado raro va a tener más valor que lo común.

FUNCIONAMIENTO DE IMPRONTAS

La opción por defecto para la incubación de un huevo de Kubrow es que sea aleatoria. Con esto, la sorpresa está garantizada ya que no sabrás qué raza, color o corpulencia le tocará.
La otra opción es el uso de improntas. Puedes colocar dos Improntas de Código Genético de Kubrow que determinen cómo será el nuevo compañero. Estas se consumirán en el uso, es decir, no se podrán volver a usar. Las dominates que existan en cada plantillas serán transferidas al nuevo Kubrow.
La raza y las marcas en la piel (tipo de manchas, Símbolo de Lotus, etc.) se trasferirán con un 100% de éxito si ambas improntas lo tienen. El tamaño del animal, en cambio, es aleatorio; aunque sí que tienes más posibilidades de que el Kubrow te nazca Omega (por ejemplo) si, de nuevo, ambas improntas lo son.

NOTA: Sólo podrás realizar un máximo de 2 improntas genéticas a tu Kubrow.

¿QUÉ PUEDO COMPRARLE A MI KUBROW?

Si la apariencia de tu mascota te aburre o te apetece un cambio, siempre puedes dirigirte al Mercado del juego para comprarle patrones de pelaje, colores y/o armaduras.

Las armaduras, que sólo tienen un fin estético, no protegerán de golpes (al igual que los accesorios de armadura de Warframe).



Fuente: https://forums.warframe.com/topic/632289-gu%C3%ADa-todo-sobre-los-kubrow/
Nickykzt
Nickykzt
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Localización : Santiago de Chile

https://clantennosfield.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.